14 septiembre 2010



PESAR DE LA SADE GOYA POR EL FALLECIMIENTO DE FLORENCIO GODOY CRUZ



La entidad que núclea a los escritores de nuestra ciudad, hizo notar la tristeza que produce entre sus integrantes el fallecimiento del reconocido escritor Florencio Godoy Cruz, acaecido el último fin de semana luego de padecer una penosa enfermedad.
TEXTUALProfundo pesar produce a S.A.D.E. Goya el fallecimiento del profesor FLORENCIO GODOY CRUZ, prolífico y destacado escritor correntino, cofundador de S.A.D.E. Corrientes, quien nos brindara la satisfacción de participar en el I Encuentro Internacional de literatura desarrollado en 2008, organizado por esta Comisión Directiva y también, no hace mucho, impartió en esta ciudad, a nuestro pedido, un curso de oratoria, ofreciéndose a realizar una segunda etapa visto el interés de los participantes.
En esa oportunidad nos prometió participar del III Encuentro Internacional de literatura durante los días 14 al 17 de octubre próximo. El profesor GODOY CRUZ ya no está, pero su recuerdo, su imagen y su ejemplo permanecerán siempre entre nosotros.
RAMON CAVALIERI, presidente, y JUAN C. IZQUIERDO, secretario de Prensa.

No hay comentarios.: